Voces del mundo

Ya que aparece en el título, mundo, y podemos hablar en él de todo y de nada a la vez, lanzó ésta pregunta al mundo: ¿qué es lo que más te gusta de este mundo?

  • Vaya, qué difícil la pregunta, ¿no?
  • Claro, porque escuchamos muchas voces y no la más auténtica.
  • Y, ¿cómo saber escuchar la voz más auténtica?
  • Ya es difícil, puesto que nunca nos han enseñado a ello, nadie nos ha dicho que esa es la voz más importante, y en cambio nos dejamos llevar por las voces del mundo, que con su buena (esperemos) intención nos guían.
  • Si es verdad, mi voz resuena dentro pero prefiero no hacerla caso, ya que siempre me dicen cómo hacer las cosas, que tengo que pensar, que tengo que decidir y eso al final nos resulta cómodo.
  • Tienes razón, lo cómodo es lo que hacemos todos, porque no nos gusta estar a solas, no nos hemos dado el permiso suficiente para ello, pero… ¿no crees que tu voz es más importante?, ¿no crees que tomar responsabilidad de lo que sientes, del guía interno que llevas, de lo que realmente sabes que quieres, te hace sonreír, de esa manera, te lleva toda las mañanas y te acuesta todas las noches?

Hay muchos tipos de voces que nos dicen cosas bonitas, otras no tan bonitas, que nos guían, que nos desvían, que nos dejamos llevar por ellas. Pero hay una voz muy fuerte dentro de ti, una muy auténtica, que sin saber cómo, siempre te va a dar las pistas para que continúes. A veces, incluso, no es ni una voz, es un sonido, es un ruido, es un latir, si eso… eso, es muy fuerte, pero es así. Los iluminados la llaman: la intuición.

Las voces externas, son importantes de los que de verdad nos quieren, pero en el fondo sabes, que la verdadera, es la que dice todas las mañanas hacia dónde ir, te despierta de golpe en la noche más oscura y te hace volar hasta lo más alto.

Deja de hacer caso a lo que ya sabes y haz caso a lo que sabes que en el fondo si tienes que hacer caso:

¡¡TU VOZ!!

Gracias de corazón

Isabel

ÚNASE A NUESTRO BOLETÍN
Únase a nuestros visitantes que reciben nuestro boletín de noticias .
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.

Artículos relacionados

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =